Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nuevo: añada comentarios a los campos de texto de la parte izquierda del gráfico

Tenemos una nueva función que permite añadir comentarios a las celdas de texto de la parte izquierda de un gráfico.



Para añadir un comentario, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la celda de texto y elegir la opción "añadir comentario" en el menú contextual que aparece. La celda de texto mostrará un pequeño triángulo rojo en la esquina superior derecha, indicando que tiene un comentario. Para abrir el comentario, basta con hacer clic en el triángulo rojo o pasar el ratón por encima de la celda de texto. Los comentarios funcionan como notas adhesivas, permitiéndole introducir todo el texto que necesite para proporcionar información detallada sobre la tarea, el recurso o el proyecto.

Esta nueva función facilita la adición de más información a los diagramas de Gantt. Por ejemplo, si la celda de texto corresponde a una actividad de un proyecto, el comentario puede utilizarse para añadir una descripción detallada de la tarea. De este modo, podrá ofrecer más contexto y detalles sobre el proyecto, lo que facilitará a los miembros del equipo y a las partes interesadas la comprensión del alcance y los requisitos de la tarea. Además, supongamos que gestiona equipos de alquiler. En ese caso, puede añadir información detallada sobre el equipo específico en un comentario en una de las celdas de texto de la fila de cada equipo.

Otra gran ventaja de esta nueva función es que se puede hacer clic en los enlaces de los comentarios, lo que permite acceder fácilmente a información y recursos adicionales, ya sea para compartir un documento, un enlace a un sitio web o una página de la intranet.

La nueva función hace que sea más fácil que nunca añadir más información a los diagramas de Gantt. Esto garantiza una experiencia mucho más rica en información, mejorando la forma en que los gestores de proyectos pueden informar a todos los demás miembros del equipo del proyecto y mantenerlos informados.




¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!