Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Algunos comentarios de los usuarios

Gracias a todos por vuestro entusiasmo con Tom's Planner. Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido en los últimos días.




De vez en cuando uno encuentra algo interesante en la web. Tom's Planner es ahora la herramienta de planificación de proyectos y comunicación del progreso del desarrollo preferida en mi empresa.'

He sido director de proyectos durante 15 años, y ésta es la primera herramienta que ha funcionado bien para mi forma de pensar y trabajar. GRACIAS".

Google debería adquirir esta empresa e integrarla en Google Calendar. Sería A-MA-ZING".

Gran idea Tom, nunca ha habido buenos programas de diagramas de Gantt, y todos sabemos que MS Project no es bueno. Mis jefes sólo me piden diagramas de Gantt... Pero es demasiado difícil hacer diagramas de Gantt en Excel".

Impresionante, la mejor aplicación web que he visto. Sin duda le haría la competencia a una aplicación instalada localmente".

Me encantaría una aplicación sencilla que no implicara la gestión de un elenco de miles de personas, un montón de recursos diferentes, y todos los demás accesorios necesarios para gestionar la construcción del transbordador espacial. Sólo quiero terminar el libro de texto que estoy escribiendo".

GoogleMonstro, por favor, cómete esta galleta ahora. Está muy rica".

'Y yo que decía que no hay buenos sistemas de planificación de proyectos'.

'¡Por fin, un creador de diagramas de Gantt que puedo usar! Cinco minutos y estoy encantado'.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!