Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Cocinar en vacaciones sin estrés con el iPad

La combinación de Tom's Planner y el iPad es estupenda para ayudarte a gestionar planes de proyectos extensos e importantes in situ. En la cocina le ayudará a supervisar proyectos (llenos de estrés) como las cenas de Acción de Gracias y Navidad.

Para ayudarte a empezar, hemos creado esta tabla gratuita para la cena de Navidad, en la que hemos incluido enlaces a las recetas mejor valoradas de platos clásicos. Por supuesto, puedes personalizar tu cena, sólo tienes que planificar tu cocina con unos días de antelación en Tom's Planner. El día de Navidad abra su plan en el iPad, téngalo a mano en la cocina y ¡cocinar será pan comido!


Impresione a sus suegros, familiares y amigos con un asado de ternera perfecto, guarniciones cocinadas en su punto y tartas y galletas deliciosamente jugosas. Tendrás asegurada una cena de Navidad perfecta y sin estrés.

Para utilizar esta plantilla de cena de Navidad sólo necesitas una cuenta personal (gratuita) de Tom's Planner y listo.

¡Feliz Navidad!

El equipo de Tom's Planner

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!