Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Colores personalizados

Tenemos una nueva función para ti. Colores personalizados. Desde ayer, puedes elegir el color que quieras para los bloques de tiempo de la cuadrícula y los encabezados de los grupos.

Para ser sinceros, estábamos un poco indecisos a la hora de añadir esta función a la herramienta. ¿Te acuerdas de myspace y geocities? Eso es lo que temíamos. Es muy difícil elegir una combinación de colores equilibrada y atractiva. Y con un selector de colores personalizado puedes hacer todo tipo de cosas mal.

Pero también tiene todo el sentido que los usuarios quieran añadir su propio estilo a sus gráficos, y hacer que cumpla con su guía de estilo. Así que como tanta gente lo pedía, hemos decidido añadirlo a la herramienta. Así que ¡a disfrutar! Eso sí... ten cuidado y úsala con responsabilidad ;-)

Si quieres un poco de inspiración para nuevas combinaciones de colores, podemos recomendarte este sitio web https://www.canva.com/colors/color-palettes/. Si quieres saber qué colores se utilizan en tu logotipo, sólo tienes que subirlo aquí: https://www.canva.com/colors/color-palette-generator/.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!