Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Cambios y alteraciones: compartir y fusionar actividades.

Tras recibir los comentarios de nuestros usuarios, hemos decidido realizar algunos cambios y añadir pequeñas funciones a nuestra herramienta de diagramas de Gantt en línea. Incluyendo cambios en la colaboración y compartición de sus diagramas de proyecto, la fusión de periodos y opciones adicionales en la importación/exportación de sus diagramas de Gantt.

A partir de ahora, cuando usted es el propietario de un horario y desea compartir/colaborar en línea con su horario, hemos cambiado el botón de compartir/colaborar en nuestra barra de herramientas principal. Ya no aparece la sección "Mis horarios", sino que se abre una nueva ventana con todos los ajustes para compartir y colaborar.



Además, si usted no es el propietario de un horario, el botón compartir / colaborar ya no aparecerá en la barra de herramientas superior. Hemos hecho esto simplemente para evitar confusiones cuando se trabaja en un archivo que ha sido compartido con usted.

Hemos añadido un botón de exportación a imagen a nuestro menú de importación/exportación. Aunque puedes obtener una versión en imagen de tu archivo utilizando nuestra función de impresión, esto hace que sea mucho más accesible y más obvio que la función está realmente ahí, permitiendo a la gente adjuntar imágenes de sus horarios a los correos electrónicos/correspondencia mucho más fácilmente.

Además, hay un pequeño cambio en la fusión de los períodos. Como Tom's Planner es utilizado por más usuarios para una gran variedad de tareas, decidimos que tenía más sentido que los períodos ya no se fusionaran cuando dos colores se colocan uno al lado del otro. Ahora, cuando se juntan dos períodos del mismo color, se pueden volver a separar, lo que facilita tareas como la asignación de recursos.



¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!