Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Consejos - Copia y movimiento del calendario

La entrada de blog de hoy está aquí para traerte algunos consejos sobre cómo moverte mejor por tu diagrama de Gantt y hacer cambios de forma más eficiente. Estos consejos son especialmente útiles para aquellos que trabajan en sus diagramas de Gantt sobre una base diaria y quieren trabajar tan eficientemente como sea posible.

Al visualizar el calendario, puede mantener pulsada la barra espaciadora y arrastrar con el botón izquierdo del ratón sobre el calendario para moverse rápidamente en cualquier dirección del gráfico sin tener que utilizar las barras de desplazamiento laterales e inferiores. Esto facilita la comprobación de plazos, fechas importantes o simplemente qué nuevas tareas deben realizarse en un día determinado.

Puede copiar y pegar de forma aún más rápida y precisa si pulsa control y luego arrastra un período con el botón izquierdo del ratón. Se creará una copia del periodo seleccionado que podrá arrastrar a cualquier lugar del gráfico que desee. Si mantienes pulsado control, puedes pulsar el botón izquierdo del ratón en varios periodos para seleccionarlos y copiarlos todos a la vez arrastrándolos una vez que hayas terminado de hacer tus selecciones. Haciendo mucho más fácil copiar un periodo de tiempo, digamos que está programando un mes normal en su organización y ha establecido los periodos para una semana, entonces puede simplemente usar este método para arrastrar todos los periodos a las siguientes 3 semanas para tener rápidamente el mes programado, ahorrándole tiempo.

Puede utilizar este método para copiar tanto símbolos como periodos, o ambos a la vez.


¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!