Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Cree un diagrama de Gantt profesional en cuestión de minutos con Tom's Planner de Adrian Neumeyer.

Ayer Adrian Neumeyer de tacticalprojectmanager.com hizo un gran artículo sobre Tom's Planner y da su opinión sobre la herramienta. Es seguro decir que le gusta Tom's Planner mucho, así que no hay mucho que podamos añadir, aparte de que es cierto lo que dice acerca de nosotros trabajando en el rediseño de la herramienta en sí. Nota: todas las funcionalidades seguirán siendo las mismas, pero estamos trabajando en una actualización de la apariencia. Queremos que vuelva a ser más fresca y moderna.

Aquí puedes encontrar el artículo de Adrian: https://www.tacticalprojectmanager.com/tools/toms-planner/. Ya que estás ahí, echa un vistazo al resto de su blog. Es bueno. Da consejos prácticos y tiene los pies en la tierra, igual que Tom's Planner.

Este artículo, en particular, nos dio que pensar: https://www.tacticalprojectmanager.com/planning/project-buffer. Estamos estudiando la forma de implementarlo en Tom's Planner.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!