Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nueva función: dependencias

A partir de hoy, puede añadir dependencias de actualización automática a su diagrama de Gantt. En Tom's Planner, es bastante fácil mantener su diagrama actualizado con los cambios en su proyecto de forma manual. Pero cuando su proyecto se hace más grande y más complicado que podría ser una buena idea para vincular las tareas entre sí de manera que si se mueve una tarea de las tareas dependientes se moverá automáticamente también.

Por ejemplo: cuando se construye una casa, primero hay que levantar las paredes antes de poner el tejado encima. Si se retrasa la construcción de las paredes, también se retrasará la construcción del tejado.


Para vincular dos tareas en Tom's Planner basta con hacer clic con el botón derecho del ratón en la primera tarea, elegir la opción "añadir dependencia" en el menú que aparece y, a continuación, hacer clic en la segunda tarea.


Al pasar el ratón por encima del lado izquierdo o derecho de la segunda tarea, al añadir una dependencia, puede elegir entre las dos opciones: 'la tarea 2 debe comenzar después de que la tarea 1 haya terminado' o al revés, 'la tarea 1 debe comenzar después de que la tarea 2 haya terminado'. Para eliminar una dependencia, basta con hacer clic con el botón derecho del ratón sobre ella y seleccionar la opción "eliminar dependencia" en el menú que aparece.

Así de sencillo.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!