Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Diagramas de Gantt en tu iPad y iPhone

Hace unos meses, decidimos hacer una encuesta a nuestros usuarios sobre lo que querían que construyéramos a continuación, ¡y hemos estado trabajando duro para cumplir los dos primeros deseos!

Compatibilidad con iPhone y iPad.
Tom's Planner ya es compatible con el iPad y el iPhone (¡obtuvo el 39% de los votos!) No se necesita ninguna aplicación, basta con abrir Tom's Planner en el navegador del móvil y ¡listo! El aspecto es exactamente igual que en un navegador normal, sólo hay una cosa que debes saber cuando trabajes con Tom's Planner en tu navegador móvil:




Ahora puede ajustar los calendarios cuando esté en movimiento, para que los planes de sus proyectos estén siempre actualizados. Tendrá una visión de sus proyectos in situ y en las reuniones, y podrá compartir los progresos con los clientes. Y en combinación con la función de colaboración, ya no correrá el riesgo de que circulen por su equipo varias versiones del calendario del proyecto.

Consejo: cree un icono de sus planes de proyecto de Tom's Planner marcándolos como favoritos en el navegador de su móvil para ir directamente a sus calendarios cuando necesite consultarlos.

Los usuarios de Android deben tener un poco más de paciencia, pero no nos hemos olvidado de usted.

La compatibilidad con iPad e iPhone está disponible para todas las cuentas de Tom 's Planner (incluida la cuenta gratuita).

Nuevas funciones de importación
A partir de ahora, ¡puede importar archivos desde Excel y MS Project! No hay necesidad de empezar desde cero en Tom's Planner cuando ya ha construido su proyecto en Excel o MS Project. Sólo tiene que abrir la herramienta, hacer clic en el botón de importación de la barra de herramientas y elegir de dónde desea importar los archivos.

Un 22% de nuestros usuarios querían que creáramos esta función. Muchos de ellos comentaron que sería de gran ayuda a la hora de recomendar Tom's Planner a colegas y amigos. Podrán ahorrar tiempo y empezar a utilizar Tom's Planner de inmediato.

Lo que está por venir
Por supuesto, no nos detendremos aquí. Las demás funciones de la lista de deseos llegarán en los próximos meses:

  1. Columnas especiales como fecha de inicio/fin, duración total, 'desplegables' para recursos y/o progreso (20% de los votos).
  2. La opción de crear subgrupos en los grupos de las columnas (11% de los votos).
  3. Una función de filtrado que permita "mostrar" u "ocultar" elementos en función de colores, palabras concretas, valores, etc. (8% de los votos).

Le mantendremos informado de las actualizaciones.

El equipo de Tom's Planner

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!