Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Retirada progresiva de Internet Explorer 6

A partir del 1 de enero de 2011 empezaremos a dejar de dar soporte al navegador Internet Explorer 6 (IE 6).

¿Cuáles son las implicaciones de esta transición?
A partir del 1 de enero de 2011, es posible que las funciones futuras y las mejoras realizadas en las funciones existentes no funcionen con IE 6. Si utiliza IE 6 y quiere asegurarse de que todo funciona, tendrá que actualizar su navegador a una versión más reciente o, mejor aún, instalar una versión reciente de Firefox, Chrome o Safari. Todos estos navegadores son gratuitos y ofrecen una experiencia global mucho mejor.

¿Por qué hacemos este cambio?
IE 6 es un navegador de última generación. Esto significa que IE 6 no puede ofrecer la misma experiencia web que los navegadores modernos. Si IE 6 sigue siendo compatible, no podremos optimizar nuestras interfaces ni ofrecer una mejor experiencia al cliente en nuestra aplicación. Queremos asegurarnos de que la experiencia sea la mejor posible para la gran mayoría de nuestros clientes, y seguir siendo compatibles con IE 6 nos frena.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!