Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Retirada progresiva de Internet Explorer 7

A partir del 1 de mayo de 2013 empezaremos a dejar de dar soporte al navegador Internet Explorer 7 (IE 7).

Cuáles son las implicaciones de esta transición?
A partir del 1 de mayo de 2013 es muy probable que las funciones futuras y cualquier mejora realizada en las funciones existentes no funcionen con IE 7. Si utiliza IE 7 y desea seguir trabajando con Tom's Planner, deberá actualizar su navegador a una versión más reciente o, mejor aún, instalar una versión reciente de Firefox, Chrome o Safari. Todos estos navegadores son gratuitos y especialmente Firefox tiende a ofrecer una mejor experiencia general.

¿Por qué hacemos este cambio?
IE 7 es un navegador muy "viejo" y "oxidado" en comparación con el resto de navegadores disponibles en la actualidad. Esto significa que IE 7 no puede ofrecer la misma experiencia web que los navegadores modernos. Si IE 7 sigue siendo compatible, no podremos optimizar nuestras interfaces ni ofrecer una mejor experiencia al cliente en nuestra aplicación. Queremos asegurarnos de que la experiencia sea la mejor posible para la gran mayoría de nuestros clientes, y seguir siendo compatibles con IE 7 nos frena.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!