Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Empezar a planificar las vacaciones

Las fiestas son una época de alegría y de momentos memorables pasados con los seres queridos. Pero si a esto le añadimos un trabajo ajetreado, una familia que vive fuera del estado o cualquiera de las innumerables complicaciones que trae consigo el ajetreo de las fiestas, éstas pueden convertirse rápidamente en una época de pavos quemados, limpieza inacabada y regalos agotados.
¿Por qué no planificar con antelación con las intuitivas plantillas deTom's Planner para las fiestas y evitar todo el caos?

Conseguir que las fiestas se desarrollen sin problemas puede ser todo un "proyecto". Pruebe la plantilla de vacaciones de Tom's Planners para tener una visión clara y transparente de todo el conjunto. Los símbolos y comentarios pueden añadirse en segundos a las actividades, marcando puntos de inflexión, plazos o recordatorios. Con tantas variables, el más mínimo detalle olvidado puede hacer que sus planes se vayan al traste. Nuestro planificador de la temporada de vacaciones se asegura de que esto no ocurra.

Acción de Gracias, Hanukkah, Navidad y Fin de Año, elige qué fiestas celebras, organízate y ¡disfruta de la temporada!


¡Hemos pensado en todo!


¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!