Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Búsqueda y filtrado mejorados

En Tom's Planner, puede aplicar filtros a sus diagramas de Gantt que le permitan, por ejemplo, ver sólo las actividades en un período de tiempo específico, con un color particular o con un nombre específico. Esto es súper útil si, por ejemplo, quieres comprobar qué tareas están asignadas a Pete o si quieres ver todas las tareas que están programadas para hoy.

Hasta ahora, las opciones para buscar o filtrar un texto o palabras específicas eran un poco limitadas. El planificador de Tom sólo buscaba el texto exacto que se introducía en el cuadro de texto del panel de filtrado.

Esto se ha mejorado considerablemente. A partir de hoy, la herramienta buscará las palabras individuales que haya introducido en el cuadro de filtro en lugar de todo el texto en su conjunto. Y ahora también puede decirle a Tom's Planner si sólo desea ver las tareas que tienen todas las palabras o si desea ver todas las tareas que tienen al menos una de las palabras que introdujo en el cuadro de texto.



Si desea más consejos y trucos sobre el filtrado echa un vistazo a una de nuestras entradas de blog más antiguas sobre este tema: https: //www.tomsplanner.com/blog/filter-your-chart-new-tipsadditions

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!