Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Consejos y adiciones para filtrar el diagrama de Gantt

Hoy queríamos hablarle de nuestras nuevas incorporaciones a la función de filtrado para ayudarle en la planificación de sus proyectos, con consejos sobre cómo utilizarlas para organizar mejor su diagrama de Gantt.

Ahora puede filtrar utilizando la leyenda. Puede hacer clic con el botón derecho del ratón en los colores y símbolos de período de la leyenda y pulsar "mostrar sólo" para mostrar únicamente ese color o símbolo específico.




Al filtrar usando texto, ahora incluirá texto en las etiquetas y comentarios de sus períodos. Así, si tiene varios periodos con un determinado comentario en ellos

ahora puede buscar el texto de ese comentariopara mostrarlo sólo a ellos.


También hemos incluido la posibilidad de filtrar el gráfico por semáforos. Si utiliza la columna especial "semáforos" en su diagrama de Gantt, ahora puede filtrar por cada uno de los colores de los semáforos. Esto le permitirá ver rápidamente en su gráfico las tareas completadas, las tareas en espera y las tareas aún no iniciadas.


Al intentar exportar, los filtros permanecerán aplicados al gráfico. Esto le permitirá eliminar fácilmente cierta información de su diagrama de Gantt. Esto también tiene la funcionalidad añadida de que al imprimir, mantendrá su filtro. Así que imprimir las tareas de cada empleado o recurso es ahora mucho más fácil.




Se ha añadido a la función de filtrado la posibilidad de introducir un intervalo de fechas personalizado. Esto le permitirá filtrar por intervalos de fechas específicos. Para ello, hemos añadido un botón "desde/hasta" al área de filtrado. Al hacer clic en él, aparecerá una nueva sección en la parte inferior del área de filtrado donde podrá seleccionar las fechas deseadas.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!