Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nueva función: a partir de hoy, los filtros se incluyen en la url y los marcadores del gráfico.

A partir de hoy, cuando se activa un filtro para el diagrama de Gantt, también se incluye en la URL del diagrama de Gantt:


Esto significa que puede marcar su diagrama de Gantt con un filtro activado. Así, cuando haga clic en el marcador, se abrirá el diagrama de Gantt e inmediatamente se le aplicará el filtro.

Puedes usar esto, por ejemplo, para tener un marcador que te muestre sólo la tarea de hoy. El resultado es una lista diaria de tareas pendientes. O puedes filtrar todas las tareas pendientes de un proyecto para tener una lista de tareas pendientes de todo el proyecto.

O, por ejemplo, cuando tienes un gráfico que programa el trabajo para un equipo de 3 personas formado por Juan, María y Lisa, entonces podrías marcar a cada persona por separado. Así, primero filtras el nombre de John y luego marcas el gráfico; después haces lo mismo con Mary y Lisa. Los tres marcadores te permitirán cambiar fácilmente entre las diferentes personas del gráfico para comprobar su ocupación. Así:


Estamos muy contentos con esta nueva función. No añade ninguna complejidad a la aplicación, pero facilitará mucho las cosas a algunos de nuestros usuarios.



¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!