Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Se acabaron las ventanas emergentes y es más fácil marcar favoritos.

Hasta hoy, al hacer clic en el botón de inicio de sesión de la página de inicio, la herramienta se abría en una ventana emergente independiente. Hemos cambiado esta situación. A partir de ahora, cuando hagas clic en el botón de inicio de sesión, se cargará una nueva página con la herramienta. Esto es mucho más parecido a lo que esperarías que funcionara y te permite marcar mucho más fácilmente tus diagramas de Gantt.

La razón por la que la herramienta solía abrirse en una ventana emergente se remonta a 2007, cuando empezamos a trabajar en Tom's Planner. Por aquel entonces no había forma de evitar que los usuarios perdieran su último trabajo cuando hacían clic en el botón Atrás del navegador. Simplemente se les redirigía a la página anterior y perdían su último trabajo.

Las ventanas emergentes no tienen botón de retroceso. Así que cargamos la herramienta en una ventana emergente. Problema resuelto.

Ahora, en 2016, los navegadores modernos nos permiten preguntarte a ti, el usuario, si estás seguro de querer abandonar la herramienta cuando tienes cambios sin guardar y haces clic en el botón atrás o en un marcador, por ejemplo. Así que ya no hay necesidad de ventanas emergentes.

La ventaja es que a partir de ahora es mucho más fácil marcar tus gráficos. Cada gráfico tiene una dirección única. Así que para marcar un gráfico basta con abrirlo en la herramienta y marcar la dirección en la barra de direcciones.



¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!