Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nueva función: Programación con un solo botón

La barra de herramientas de Tom's Planner se ha simplificado. A partir de ahora encontrará todos los ajustes del proyecto (general, línea de tiempo y logotipo) en un solo botón. Esto significa que los ajustes del calendario y del logotipo ya no tienen su propio botón en la barra de herramientas.

En el menú Ajustes del calendario, podrá ajustar los elementos visibles de la herramienta, como la línea de fecha de referencia, el logotipo y la leyenda. A partir de ahora también podrá resaltar la fecha de hoy, ¡una función muy solicitada! También puedes ajustar la línea de tiempo y el logotipo en esta ventana, sólo tienes que hacer clic en las pestañas de la izquierda. Estos ajustes no han cambiado, sólo su ubicación.


Fecha de hoy resaltada

En los próximos meses, mientras añadimos nuevas funciones a la herramienta, se añadirán más pestañas a los Ajustes del calendario. Le mantendremos informado de las actualizaciones.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!