Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nueva función - Desplácese hasta una fecha

Hemos añadido una nueva adición a Tom's Planner hoy, ahora puede saltar inmediatamente a fechas específicas en su diagrama de Gantt en línea.

Ahora puede desplazarse hasta una fecha, lo que facilita llegar a una fecha específica en su diagrama de Gantt de forma más rápida y eficaz.


Para desplazarse a una fecha, haga clic con el botón derecho del ratón en la barra superior de fechas o, alternativamente, haga clic con el botón derecho del ratón en la barra de desplazamiento de la parte inferior del calendario, vaya a "desplazarse a" y, a continuación, a "una fecha" y elija simplemente la fecha a la que desea que se desplace su calendario.


Esto será especialmente útil para las personas que utilicen Tom's Planner para hacer un seguimiento de activos o elementos. Si desea comprobar las reservas para una fecha específica. O si su empresa alquila equipos o maquinaria, le permitirá comprobar rápidamente la disponibilidad en fechas concretas.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!