Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nuevas funciones: Saca más partido a tu línea de tiempo

En los últimos meses hemos estado afinando la configuración de la línea de tiempo y hemos introducido algunos cambios.

El aspecto más importante de una buena herramienta de planificación de proyectos es la flexibilidad de la línea de tiempo. Recibimos muchas peticiones centradas en la personalización de la cuadrícula de Tom's Planner. Aunque nos gustaría hacer realidad todos estos deseos, tenemos que seguir pensando en nuestra base de usuarios en su conjunto. No podemos añadir días de vacaciones americanos cuando estos son diferentes a los de Europa u Oriente Medio. Lo mismo ocurre con los días de fin de semana, que muchos usuarios quieren que sean grises, pero no son iguales en todo el mundo. La gente de fe judía tiene sus días de fin de semana el viernes y el sábado, lo mismo ocurre en la mayoría de los países de Oriente Medio. En la India, la mayoría de las empresas privadas tienen una semana laboral de 5 días y medio en lugar de 5 días.

Como comprenderás, en Tom's Planner tenemos que tener en cuenta todas estas diferencias y seguir dando cabida a usuarios de diferentes culturas y condiciones sociales.

¿Qué hemos cambiado?

1. Hemos hecho posible poner los días en escala de grises. No sólo sábados y domingos, sino cualquier día de la semana. También tienes la opción de ocultar días específicos de la semana (por ejemplo, los días que no trabajas o que estás cerrado por negocios).

2. Puedes elegir qué reloj prefieres, el de 12 horas o el de 24 horas (hora militar). Por supuesto, esta función sólo aparecerá si has elegido un horario por horas o por minutos.


¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!