Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nuevo conjunto de iconos y selector de colores

Hemos refrescado un poco las cosas. Hemos actualizado el conjunto de iconos y el selector de colores de la herramienta. Los iconos son los mismos, pero tienen un aspecto mucho más actual y fresco. El nuevo selector de colores contiene menos colores, pero son mucho más claros y distintivos.

También hemos actualizado los iconos utilizados en los menús del botón derecho y el icono que se utiliza para los subgrupos.

Empezamos a trabajar en Tom's Planner hace casi 10 años y lleva a disposición de nuestros usuarios casi 8 años. Durante estos años, el aspecto general del software en línea ha cambiado bastante. Para estar al día y no parecer anticuados, debemos mantenernos al día.

Tom's Planner está aquí para quedarse durante muchas décadas. Los diagramas de Gantt existen desde hace más de 100 años. Nuestro objetivo es hacer exactamente lo mismo.





¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!