Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nueva función: Los miembros del equipo pueden imprimir

A partir de ahora, si tienes una Cuenta Ilimitada, los colaboradores de tus proyectos podrán imprimir. Si tienes una Cuenta Profesional y quieres que los miembros de tu equipo puedan imprimir los horarios, tienes que actualizar.

Es ideal para equipos de proyecto más grandes y para trabajar con clientes, pero también para que maestros y profesores controlen los planes de horarios de sus alumnos. Como profesor con una Cuenta Ilimitada puedes abrir tantos horarios como necesites para tus alumnos y ellos pueden mantenerlos, revisarlos e imprimirlos cuando lo necesiten.

No necesita cambiar la configuración, la función de impresión estará disponible automáticamente para los miembros de su equipo.

Nota: si colabora en un proyecto con una Cuenta Personal (gratuita) y desea iniciar su propio horario o proyecto, deberá actualizar a una Cuenta Profesional si necesita la función de impresión.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!