Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nuestro nuevo sitio web y logotipo

Cuando yo (Tom) empecé a trabajar en Tom's Planner en 2007, las empresas de Internet iban y venían en un ciclo de 5 a 7 años. ¿Recuerdas Friendster, Myspace, Yahoo? Parecía que en Internet tenías una ventana de oportunidad de siete años como máximo. Así que eso es lo que pensé que tendría también. Siete años.

Pero estamos en 2019, y aquí seguimos, 12 años después, ¡y mejor que nunca! Un poco como Google. Lo sé, no es exactamente la misma historia, pero sólo digo ;-)

Pero tiene sentido. Los diagramas de Gantt existen desde hace más de un siglo y la mayoría de los sitios web que empezaron en la misma época y que resolvían un problema real de forma sencilla siguen existiendo y funcionando muy bien.

Así que miramos mucho más lejos de lo que lo hacíamos al principio, ¡y lo hacemos a largo plazo! Entre otras cosas, esto significa que tendremos que seguir adaptándonos a las tendencias de la época cada, más o menos, cinco años.

Y eso es lo que acabamos de hacer. Hoy os traemos una nueva página web y un nuevo logotipo con un nuevo aspecto más fresco y actual.

Espero que os guste tanto como a mí. Además de los cambios en el aspecto general, hemos trabajado también en el mensaje central de la web. Después de más de 10 años, sabemos exactamente dónde estamos, de ahí nuestro nuevo lema: "Diagramas de Gantt para el resto de nosotros".

Creo que abarca exactamente lo que hacemos y lo que podemos ofrecer. Si está planeando una misión a Marte, necesitará uno de esos caros y excesivamente complejos programas de gestión de proyectos como MS Project, pero para el resto de nosotros, Tom's Planner le servirá perfectamente. De hecho, ¡mucho mejor! Le permitirá empezar mucho más rápido, le ahorrará mucho tiempo y frustración, podrá involucrar a otras personas mucho más fácilmente en el proceso de planificación, y es mucho más flexible para que pueda ajustarse a usted y a sus proyectos en lugar de al revés.

También le hemos dado un tono más amigable, personal y cercano para que coincida con lo que representamos. Por eso hemos elegido el estilo de ilustración garabato y el estilo de diseño realista para las páginas. Se han añadido a la página dos notas personales mías y hemos incluido muchas citas de los propios usuarios de Tom's Planner.

Todo esto ha supuesto mucho trabajo. Estoy supercontento con el resultado, e inmensamente orgulloso del equipo que ha hecho el trabajo. Seis personas en cuatro países diferentes y en otras tantas zonas horarias han estado trabajando en esto durante los últimos cinco meses. Un saludo a Josh Garofalo por el texto, a Iurii Ieltsov por el diseño, a Alexander Chumak por el desarrollo, a Sander van Beusekom por las ilustraciones y a David de Bruijne por los vídeos.

A continuación se rediseñará Tom's Planner. Todo seguirá igual, sólo que tendrá un aspecto nuevo, más fresco y actual, con una calidad sencilla, robusta y atemporal. 

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!