Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nuevas opciones de exportación e importación

Hemos ampliado las opciones de Importación y Exportación en Tom's Planner. Es importante para nosotros que usted tenga la flexibilidad de exportar un Horario de Tom's Planner cuando sea necesario e importar archivos de otras aplicaciones para ayudarle a ser más eficiente en el tiempo.


Para importar o exportar archivos haga clic en este botón de la barra de herramientas:



Se abrirá una nueva ventana con una visión general sobre las opciones de Importación y Exportación que soporta Tom's Planner:

Opciones de Exportación

Opciones de Importación

Cada opción va acompañada de una breve descripción sobre cuándo o cómo utilizarla mejor. Las funcionalidades Exportar a Excel, CSV y JSON son completamente nuevas.

La exportación a JSON sólo está disponible para los titulares de cuentas ilimitadas. Todas las demás opciones de exportación están disponibles tanto para los titulares de cuentas profesionales como para los de cuentas ilimitadas. Las opciones de importación están disponibles para todos, incluidos los titulares de cuentas gratuitas.



¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!