Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nueva función de asistencia: Chat en directo

Estamos introduciendo una función de chat en vivo en Tom's Planner, que le permitirá comunicarse directamente con nosotros para obtener asistencia. Si se encuentra con un problema en su diagrama de Gantt o simplemente tiene una pregunta, ahora puede ponerse en contacto con nosotros con un solo clic.

Aparecerá un botón en la parte inferior derecha de cada página del sitio web. Al hacer clic en el botón, se abrirá una ventana de chat para que pueda conversar directamente con nosotros.




El botón de chat sólo aparecerá si uno de nuestros empleados está en línea y disponible para ayudarle. Si nadie puede ayudarle, el botón de chat no aparecerá.




El chat también aparecerá en la parte inferior derecha de la herramienta Tom's Planner. Pero después de haber iniciado sesión cinco veces, dejará de aparecer. Pensamos que después de haber utilizado la herramienta cinco veces o más, ya se habrá orientado. Si necesita ayuda después de que el botón haya desaparecido, puede ir a nuestra página de inicio y hacer clic en el botón de chat de la esquina inferior derecha. Estaremos encantados de ayudarle.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!