Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Nuevo aspecto

Hemos actualizado el aspecto de la herramienta. El diseño original de la herramienta databa de 2007. Pueden parecer sólo seis años, pero en "tiempo de Internet" son como seis décadas. Aunque el diseño original nos sirvió muy bien, pensamos que había llegado el momento de actualizarlo.

Intentamos hacer los menos cambios posibles para mantener la experiencia de nuestros usuarios actuales lo más igual posible, pero también queríamos asegurarnos de que estuviera más en línea con las tendencias actuales en el diseño visual de sitios y aplicaciones web.

El mayor cambio es que todo es un poco más ancho y grande (incluido el tamaño de la fuente). Hay más espacio en blanco en la herramienta. En el diseño inicial, intentamos poner toda la información posible en la pantalla, lo que dio lugar a un diseño bastante denso en información. En los últimos seis años, el tamaño medio de las pantallas de ordenador ha aumentado considerablemente y pensamos que era el momento de aprovecharlo. Así que los márgenes, las fuentes y los espacios en blanco se han hecho un poco más grandes y anchos, lo que hace que la herramienta sea más agradable a la vista.

También hemos implementado las principales características de la tendencia actual del "diseño plano". Esto significa principalmente que hemos eliminado muchos detalles visuales y le hemos dado un aspecto más limpio y actual.

Esperamos que el nuevo diseño le guste tanto como a nosotros. Mientras trabajábamos en él, de vez en cuando echábamos la vista atrás al diseño original, que muy pronto empezó a parecer muy anticuado. También nos complace poder ofrecerle un tamaño de letra más grande, como nos ha pedido.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!