Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Actualización del código y ocultación de la leyenda

Acabamos de actualizar el Planificador de Tom. Los cambios son principalmente bajo el capó. Hemos corregido algunos pequeños errores y hecho bastantes cambios que conducen a la posibilidad de elegir colores personalizados en Tom's Planner para sus bloques de tiempo y cabeceras de grupo.

Aún no podrá elegir colores personalizados, pero ya se han sentado las bases. Lo habilitaremos a finales de este año.

También hemos añadido un pequeño botón a la leyenda que permite ocultarla con un solo clic.


Vemos muchos diagramas de Gantt cuando damos soporte a nuestros usuarios y nos hemos dado cuenta de que no todo el mundo utiliza la leyenda de la parte inferior de la herramienta. Una leyenda sin usar tiene un aspecto bastante feo y ocupa bastante espacio en la pantalla. Así que tiene sentido ocultarla cuando no se utiliza. Puedes ocultar la leyenda a través del menú del botón derecho, pero no muchos usuarios parecen saberlo. Así que hemos pensado que sería mejor facilitar un poco la tarea de ocultar la leyenda cuando no se utiliza. De ahí el nuevo botón de la leyenda.



¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!