Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Patrocinar a Nos Ta Konekta

Estamos súper orgullosos de ser uno de los patrocinadores principales del proyecto 'Nos Ta Konekta' 2018/2019. 60 niños de uno de los barrios desfavorecidos de Curaçao recibirán un ordenador portátil y 20 clases de informática de 3 horas cada una. El propio barrio dispondrá de 4 puntos de acceso wifi gratuito durante un año y los padres también recibirán orientación.

¿Por qué hemos elegido este proyecto? Porque nos toca muy de cerca.

En Tom's Planner todos hemos podido hacer lo que hacemos actualmente porque hemos tenido acceso a los ordenadores y a Internet a una edad temprana. Muchos niños menos privilegiados no tienen la misma oportunidad. Y creemos que eso es realmente lamentable. Sobre todo en los tiempos que corren. En Internet, importa mucho menos de dónde eres y cuál es tu origen; todo el mundo tiene la oportunidad de hacer algo por sí mismo. Pero necesitas un portátil, una conexión a Internet y un poco de orientación para empezar. Eso es lo que Nos Ta Konekta va a hacer por estos 60 niños de este barrio.

Nos sentimos muy afortunados de poder apoyar el proyecto, es una buena manera de compartir el éxito de Tom's Planner y transmitirlo a la siguiente generación. Deseamos a todos los niños de Ser'i Domi un gran próximo año y también queremos dar las gracias a las fuerzas impulsoras de este proyecto que están trabajando tan duro para hacer de este proyecto otro gran éxito.



¿Quieres patrocinar también el proyecto? ¡Genial! Todavía están buscando contribuciones. Si te pones en contacto con nosotros, estaremos encantados de ponerte en contacto con las personas que están detrás.


¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!