Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Planificación de bodas sin estrés

Son tiempos de dificultades económicas y la gente está más ocupada que nunca. Puede ser todo un reto si encima tienes que planificar una boda. Cuando leímos en Twitter que había gente que planificaba su boda con MS Project, ¡decidimos acudir al rescate!

Aceptamos el reto, buscamos en Internet listas de comprobación e investigamos sobre la planificación de bodas en general. El resultado es una serie de calendarios de planificación de bodas gratuitos queharán que planificar una boda sea pan comido. Te dice exactamente cuándo tienes que hacer cada cosa y los enlaces añadidos a excelentes recursos en Internet te ahorrarán un montón de tiempo buscando información adicional.

Plantilla de bodaparte 1 (primeros 12 meses)
Plantilla de boda parte 2 (último mes)
Plantilla de bodaparte 3 (el día de la boda)

Se acabaron las noviazillas y las separaciones previas a la boda; las futuras novias pueden incluso decidir ahorrar dinero y prescindir del organizador de bodas.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!