Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Planificación de proyectos y diseño y desarrollo web

Cada sector se enfrenta a sus propios retos a la hora de planificar un proyecto. Cuando trabajas en el sector del diseño y desarrollo web, mucha gente prefiere una gestión de proyectos ágil, pero creemos que tarde o temprano necesitarás una lista de aspectos que hay que abordar.

Si trabajas en el sector del diseño y desarrollo web, echa un vistazo a esta plantilla muy útil que hemos creado en colaboración con Woobzine.com para ayudarte a empezar y organizarte. Se trata de un extenso calendario que abarca todos los aspectos relativos al desarrollo de sitios web. Desde la presentación de presupuestos hasta la integración de contenidos, pasando por el marketing y el SEO. Te ayudará a mantener los proyectos a tiempo (¡y esperemos que dentro del presupuesto)!

Gracias a que Tom's Planner le permite compartir calendarios en línea y colaborar en ellos con un equipo, dispondrá de un calendario de proyecto siempre actualizado, sin que ello suponga una pérdida de tiempo. La facilidad de uso de la herramienta te llevará menos tiempo planificando proyectos y más tiempo haciendo las cosas.

¿Tienes plantillas que te ayudan a ser más productivo y organizado y quieres compartirlas con los demás? Háznoslo saber y las añadiremos a nuestra base de datos y, por supuesto, ¡te daremos crédito por ellas!

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!