Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Prueba gratuita de 14 días

Hoy presentamos un periodo de prueba gratuito de 14 días para todos los que se registren en nuestro servicio. Después de registrarse, podrá utilizar la versión completa de Tom's Planner durante 14 días. De forma gratuita y sin compromiso. Esto le permitirá probar nuestro software de forma sólida y exhaustiva antes de decidir si adquiere o no una suscripción de pago. Todas las funciones estarán incluidas en el periodo de prueba.

La cuenta personal gratuita que teníamos antes ya no estará disponible, pero cuando te inviten a colaborar en un gráfico con otra persona, podrás registrarte para obtener una cuenta de invitado gratuita. Así que si quieres colaborar con otros en un gráfico sigue siendo 100% gratis. Como antes.

Si tienes una cuenta Personal gratuita, no tienes por qué preocuparte. Las cuentas gratuitas existentes seguirán activas y válidas ad infinitum.

La idea detrás de este cambio es que queremos ofrecer una mejor experiencia al registrarse. Hasta ahora sólo podías probar una versión limitada de Tom's Planner. Con el periodo de prueba gratuito, podrás probar la versión completa con todas las funciones activadas.

Mantendremos esta oferta durante al menos dos meses y supervisaremos de cerca la experiencia de los usuarios. Después de dos meses, evaluaremos las cosas y decidiremos si volvemos a la situación anterior o seguimos con este nuevo enfoque.

Para que quede claro, todo el mundo conservará siempre la cuenta que haya contratado o a la que haya subido de categoría. Nunca te quitaremos o degradaremos lo que ya tienes. Y si quieres invitar a otros a colaborar en un gráfico, siempre podrán registrarse para obtener una cuenta gratuita y aceptar tu invitación. Esto se mantiene igual pase lo que pase porque creemos que es una parte importante de nuestro servicio.

Esperamos que sea una mejora significativa. Otros productos en línea están utilizando el mismo enfoque, así que estamos impacientes por ver qué ocurre después.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!