Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Empezar a importar desde Excel y MS Project

¡A partir de ahora puede importar archivos desde Excel y MS Project! No hay necesidad de empezar desde cero en Tom's Planner cuando ya ha construido su proyecto en Excel o MS Project, sólo tiene que abrir la herramienta, haga clic en el botón de importación en la barra de herramientas y elija de dónde desea importar los archivos.

Muchos de nuestros usuarios comentaron que esto les ayudaría mucho a la hora de recomendar Tom's Planner a colegas y amigos, ¡podrían ahorrar tiempo y empezar a utilizar Tom's Planner directamente!

Una vez que necesite la complejidad de MS Project, también puede optar por exportar su archivo de Tom's Planner. Esta función ya formaba parte de la lista de funciones, pero se ha actualizado para facilitar aún más la transición.

Lo que viene a continuación:
Por supuesto, no nos detendremos aquí, las demás funciones de la lista de deseos llegarán en los próximos meses:
  1. Columnas especiales como fecha de inicio/fin, duración total, 'desplegables' para recursos y/o progreso (20% de los votos).
  2. La opción de crear subgrupos en los grupos de las columnas (11% de los votos).
  3. Una función de filtrado que permite "mostrar" u "ocultar" elementos en función de colores, palabras específicas, valores, etc. (8% de los votos).

Le mantendremos informado de las actualizaciones.

El equipo de Tom's Planner

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!