Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner adquiere Gantto Inc.

Nos complace anunciar que Tom's Planner ha adquirido Gantto Inc.

Gantto, fundada en 2010 y respaldada por Y Combinator, ofrece una aplicación web de gestión de proyectos fácil de usar que reproduce la experiencia de esbozar un plan de proyecto en una pizarra. Empresas como Fujistu, Twitter y Lucasfilm utilizan Gantto a diario.

Hemos adquirido Gantto principalmente por su sólida posición en el mercado y su activa base de usuarios. Dado que Gantto se basa en una pila tecnológica diferente, iremos retirando gradualmente el soporte para el producto Gantto y seguiremos trabajando en la herramienta Tom's Planner.

Tras esta decisión, las empresas unidas seguirán operando bajo la marca Tom's Planner. Por supuesto, todos los usuarios originales de Gantto dispondrán de tiempo suficiente para pasarse a Tom's Planner sin perder nada de su trabajo.

A la vez que mantiene su famosa facilidad de uso, en los próximos meses Tom's Planner empezará a añadir funciones más avanzadas a la herramienta en forma de plugins. Los conocimientos y la experiencia de Gantto serán inestimables en este proceso.

Para más información: Comunicado de prensaCubierto por:The Next WebTechcrunch

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!