Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner aparece en Techcrunch:

El lanzamiento de Tom's Planner ha sido anunciado en techcrunch.com.

Colorea tu vida con Tom 's Planner La startup neerlandesa Tom's Planner lanza su sencillo sistema web de gestión y planificación de proyectos. Permite a los usuarios crear y visualizar un calendario de planificación en línea.

La aplicación está pensada para ser utilizada por un amplio espectro de consumidores, desde gestores de proyectos y planificadores de eventos y bodas hasta ocupadas madres futbolistas o asistentes personales. Tom's Planner permite crear planes y calendarios de proyectos codificados por colores, compartirlos con cualquier persona de un equipo o grupo, incrustar calendarios de proyectos y exportarlos a Microsoft Project.

Para ayudar a los usuarios a empezar, Tom's Planner proporciona plantillas de planificación de proyectos para diseñadores de sitios web, proyectos de construcción, planificadores de eventos y bodas, alquileres de casas de vacaciones y calendarios de personal.

Y los usuarios pueden guardar sus proyectos en sus discos duros en lugar de almacenar el archivo en la nube. La startup se enfrenta a la competencia de Microsoft Project, LiquidPlanner, Primavera y otros. Pero lo mejor de la aplicación es que es fácil de usar, incluso para los usuarios que no son especialmente expertos en tecnología.

Y es gratis (por ahora). Tom's Planner ofrece una cuenta gratuita de un año a todos los nuevos usuarios que se inscriban en la beta pública antes del 31 de diciembre.Techcrunch

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!