Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner en tu escritorio

¿No sería práctico tener un enlace directo a Tom's Planner en tu escritorio? Uno de nuestros usuarios tuiteó sobre el uso de Prism para hacer precisamente esto.

NOTA: Este artículo no está actualizado. Prism ya no está disponible.
Lo hemos comprobado y estamos muy entusiasmados por su facilidad de uso (sí, eso es muy importante para nosotros :-). Probamos Prism y Fluid y descubrimos que Prism funciona mejor para usuarios de PC y Fluid es una gran herramienta para usuarios de Mac. Queremos compartir contigo estas dos magníficas herramientas que te ayudarán a ser aún más productivo!Cómo instalar Prism Paso 1. Hay dos formas de utilizar Prism: como extensión de Firefox o como aplicación independiente. De cualquier forma, puedes convertir fácilmente cualquier sitio web en una aplicación Prism:


Paso 2. Sigamos la ruta para descargar la aplicación independiente:


1. 1. Extrae los archivos


2. Abre la carpeta


3. Paso 3. Haga doble clic en el icono Prism. Rellene la URL de Tom's Planner para ir directamente a la página web o 'https://plan.tomsplanner.com/?template=new' para ir directamente a la herramienta. CONSEJO: ¡utiliza Prism para enlazar directamente con tus proyectos marcados! Eso te ayudará a ser más productivo. Utiliza el enlace-marcador que encontrarás en el menú de configuración de 'Mis Horarios' y cópialo/pégalo en esta ventana de Prisma y ponle un nombre a tu proyecto.


¡Haz clic en OK y el acceso directo aparecerá en tu escritorio! Eso es todo.


Cómo instalar Flu idEn la página web de Fluid hemos encontrado este magnífico vídeo de instrucciones que te indicará los pasos para instalar Fluid en tu ordenador.




Fluid de Todd Ditchendorf en Vimeo.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!