Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner abandona Beta

Dentro de unas semanas, Tom's Planner saldrá de la fase beta gratuita y ofrecerá una nueva versión gratuita para uso personal y planes de pago para profesionales.
Cientos de nuevos usuarios se han estado registrando cada semana y como prometimos estamos ofreciendo a todos nuestros usuarios beta un año completo gratis después de que Tom's Planner salga de la fase beta. Aún está a tiempo de beneficiarse de esta oferta registrándose hoy mismo.

De momento, estamos ocupados preparándonos para salir de la fase beta, pero podéis esperar nuevas actualizaciones con grandes características después del verano. No dejéis de enviarnos vuestras sugerencias, la lista de tareas pendientes es larga, pero muchas de vuestras ideas son geniales, ¡no querríamos perdérnoslas!

Mantendremos a todo el mundo informado y también puedes seguirnos en Twitter @tomsplanner para conocer las últimas novedades.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!