Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner aparece en Lifehacker:

Tom's Planner es una impresionante e intuitiva herramienta de programación de proyectos. Si tu vida laboral está toda organizada en diagramas de Gantt pero no estás contento con la herramienta que utilizas, echa un vistazo a Tom's Planner, una herramienta web de programación de proyectos y colaboración.



Si utilizas Microsoft Project u otras herramientas de programación de proyectos, Tom's Planner cubre el mismo territorio básico: Puedes utilizarlo para programar cómo tu equipo abordará un proyecto en un periodo determinado mediante diagramas de Gantt.


Tom's Planner es una herramienta intuitiva y fácil de usar para gestionar la programación de proyectos, compartir la programación con el equipo y mucho más. La aplicación ha sido diseñada para parecerse a una aplicación de escritorio, por lo que puede hacer clic con el botón derecho del ratón, pulsar Mayús+Clic, arrastrar y soltar, y hacer prácticamente todo lo que esperaría de una aplicación de escritorio. También puede exportarlo a Microsoft Project, exportarlo a una imagen o publicarlo en línea para su equipo.


Tom's Planner es gratuita durante su periodo beta; después de la beta, la aplicación puede pasar a ser premium, pero según su página de registro, cualquiera que se haya unido durante la beta de la aplicación obtendrá al menos un año completo de servicio gratuito, así que parece que merece la pena probarla.
Lifehacker

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!