Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner se hace multilingüe

Con 100.000 usuarios en todo el mundo, ¡es hora de que Tom's Planner sea multilingüe! Nos complace anunciar que, en respuesta a las peticiones de nuestros usuarios, nuestro software ya está disponible en tres nuevos idiomas: Holandés, Alemán y Francés.

Aparte de las ventajas obvias para los hablantes nativos, esto también será de gran ayuda para los equipos de proyectos internacionales, los proyectos se ejecutarán de manera más eficiente y habrá menos causas de falta de comunicación.

No sólo se ha traducido el sitio web y la interfaz de usuario. Para incluir las fases básicas de determinados proyectos en nuestras plantillas, hemos realizado una amplia investigación y consultado a especialistas en cada campo y, a partir de ahora, toda esta información útil también estará disponible en estos idiomas.

Así pues, a partir de ahora Tom's Planner estará disponible en inglés, alemán, francés y neerlandés. El español, el italiano y otros idiomas como el chino, el japonés y el ruso llegarán más adelante este mismo año.





¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!