Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Asistente para disertaciones de Tom's Planners

El nuevo curso escolar está a punto de comenzar, y muchos estudiantes temen el proyecto de escribir sus tesis. Con la ayuda de Roy Horn, experto en el campo de las disertaciones, hemos creado una serie de entradas de blog que realmente ayudarán a todos los estudiantes a enfrentarse a este obstáculo sin perderse en el trabajo que tienen por delante.

Por supuesto, hay muchos libros y blogs sobre la redacción de disertaciones, el problema es que es una tarea tan grande que los estudiantes a menudo no saben por dónde empezar. Lo que hace única a esta serie es la extensísima plantilla de proyecto que Roy ha creado y que dará a los estudiantes una gran ventaja y les ayudará a ahorrar tiempo y mucha energía. En cada entrada, Roy se centra en una parte de esta plantilla y explica los pasos que hay que dar.

Para los estudiantes que quieran empezar a utilizar este práctico calendario de disertación de Tom's Planner, ¡hemos creado una versión en blanco para que puedas programar tu propio tiempo!

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!