Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Tom's Planner disponible para Android

A partir de hoy, Tom's Planner está disponible para tabletas y teléfonos Android. La versión Android de Tom's Planner no es una versión simplificada de la herramienta. Es la experiencia completa. Obtendrá exactamente las mismas funciones de diagrama de Gantt que en cualquier ordenador portátil o de sobremesa.

Sólo tienes que abrir el navegador Google Chrome en el dispositivo Android, visitar tomsplanner.com y listo. No hay necesidad de descargar e instalar una aplicación independiente.


Ahora Tom's Planner se puede utilizar en cualquier lugar y en cualquier momento:
  • ¿Estás en una reunión y necesitas hacer cambios en el plan de un proyecto? No hay problema, saque su tableta.
  • ¿Estás de viaje y quieres comprobar el estado del proyecto? Saca tu teléfono.
  • ¿Organizas un gran evento y necesitas mantener informados a todos los asistentes? Asegúrate de que todos llevan un smartphone en el bolsillo.
Nuestros usuarios estaban ansiosos por tener compatibilidad con Android. ¿Y cómo lo sabemos? Pues se lo hemos preguntado a Google:


Algunos detalles más que merece la pena mencionar:
  • Tom's Planner también es compatible con el iPad y el iPhone, por lo que Tom's Planner ya está disponible en el 95% de los teléfonos inteligentes y tabletas modernos.
  • Para que Tom's Planner funcione en un dispositivo Android se necesita la versión Android 4 o superior, el navegador (gratuito) Google Chrome y una conexión a Internet que funcione.
  • El mes pasado más de 5000 de nuestros usuarios utilizaron la versión para iPad/iPhone. Dado que hay casi 8 veces más dispositivos Android que dispositivos iOS, esperamos un gran aumento en el uso móvil de Tom's Planner en los próximos meses.
  • La compatibilidad de Tom's Planner con Android significa que nuestro otro producto, Ganttify, también está disponible para Android a partir de hoy.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!