Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Trabajando en Tom's Planner con un equipo

Tom's Planner es el punto de partida ideal para cualquier equipo que esté trabajando conjuntamente en un proyecto y desee crear y gestionar un plan de proyecto en línea.

Por lo general, en un equipo de proyecto el director del proyecto tiene una cuenta de pago ypara colaborar en el proyecto de alguien sólo se necesita unacuenta gratuita.

Por lo tanto, si ha recibido una invitación para colaborar en una planificación, una cuenta gratuitaserá suficiente. Si desea invitar a otras personas a colaborar en sus horarios, necesitará una cuenta de pago, a continuación, puede invitar a los miembros del equipo, clientes u otras partes y asignar derechos de sólo lectura y / o edición.

Publicación en línea
Si desea simplificar las cosas y que los demás puedan ver el plan del proyecto sin tener que registrarse en Tom's Planner, puede optar por publicar sus calendarios de proyectos en línea y los demás podrán mantenerse al día consultando la url. Cada vez que se realicen cambios, el calendario publicado también se actualizará automáticamente.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!