Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

Trabajar en línea a través de un canal seguro.

Desde el lanzamiento del plugin de Firefox Firesheep se ha vuelto muy fácil para casi cualquier persona espiar sus actividades en Internet cuando se trabaja en línea a través de una conexión WiFi pública.

Una solución es una conexión HTTPS. La idea principal de HTTPS es crear un canal seguro a través de una red insegura. Esto garantiza una protección razonable contra losfisgones y los ataques de intermediario.

Hacer que Tom's Planner esté disponible a través de HTTPS ya estaba en lo alto de la lista de tareas pendientes, pero desde que salieron las noticias sobre esta aplicación, decidimos convertirlo en nuestra máxima prioridad y empezar a implementarlo inmediatamente.

No ha cambiado nada en la herramienta en sí, pero al abrir Tom's Planner notarás que en la barra de direcciones pone HTTPS en lugar de HTTP, para que sepas que nadie está espiando y podría tener acceso a tu información.

Este protocolo está implementado para todos los tipos de cuenta, incluida la versión gratuita.

¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!