Nota: esta entrada del blog se ha traducido automáticamente del inglés al francés utilizando DeepL. La versión original en inglés de esta entrada de blog puede encontrarse aquí.

¡Vivo y coleando!

Ahum... esto es un poco embarazoso. Recientemente nos han preguntado si Tom's Planner sigue en desarrollo activo. Pues sí. Entre bastidores, estamos trabajando duro, y por esa razón, hemos descuidado el mantenimiento de nuestros perfiles en las redes sociales :-). Hemos estado trabajando en un montón de pequeños problemas en lugar de en una función importante, y simplemente no nos hemos puesto a hablar con nuestros usuarios.

Cuando trabajas en un producto como Tom's Planner, el trabajo nunca termina. Incluso después de casi diez años. Todavía hay muchas buenas ideas para mejorar el producto y aún más oportunidades de marketing que nos gustaría aprovechar. Así que nuestra lista de cosas por hacer nunca se acorta, sino que se alarga. Y eso está bien. Nos gusta mucho trabajar en Tom's Planner.

Como Tom's Planner está creciendo muy bien, el verano pasado decidimos dejar de lado por un tiempo todas las grandes ideas y oportunidades y centrarnos en las pequeñas cosas. Porque todas ellas juntas pueden tener un impacto significativo en la calidad y la facilidad de uso de la herramienta.

Así que eso es lo que hemos estado haciendo durante los últimos ocho meses. Hemos revisado (y seguimos trabajando en ello) una larga lista de problemas encontrados por los servicios de seguimiento de errores en el backend y el frontend, hemos trabajado en una lista de problemas de interfaz de usuario que recogimos de las peticiones de soporte que recibimos, hemos mejorado bastante la velocidad de trabajo con gráficos almacenados localmente, ahora puedes subir el tamaño de archivo de logotipo que quieras, hemos aumentado la seguridad, hemos actualizado los servidores, etc... etc... etc....

Ha resultado ser mucho trabajo y, como es habitual en informática, nos ha llevado mucho más tiempo del que habíamos previsto. Sin embargo, lo estamos consiguiendo y estamos impacientes por volver a trabajar en cosas más grandes. Probablemente tardaremos otras cinco semanas en terminarlo, pero ya estamos acometiendo la gran tarea de rediseñar el propio sitio web. Queremos que el mensaje de marketing sea más sencillo y limpio. Igual que nuestro producto.


¡Únase a 178,134 clientes y tenga su primer
diagrama de Gantt en vivo hoy mismo!