Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Planificador De Alquiler En Línea

¿Busca un planificador de alquiler de vacaciones en línea fácil de utilizar? ¿Quiere un seguimiento de su alojamiento reservado con un programa gráfico intuitivo? Tom’s Planner es una excelente manera de hacerlo. Aunque nuestro software ha sido desarrollado principalmente para la planificación de proyectos, nuestros usuarios nos dicen que también funciona bien en esta área. Nuestras plantillas de administración de proyectos pueden ser utilizadas con eficacia para la planificación de alojamientos con la facilidad de un diagrama de Gantt elaborado en Excel, pero ofreciendo un montón de características especializadas.

Eventos como la limpieza, inspecciones, entrega de la llave, etc se pueden marcar con una variedad de símbolos ordenados.

Fácil De Usar

Nuestras plantillas de alquiler de vacaciones pueden ser muy útiles en el proceso de programación. Una fila diferente puede ser designada para cada casa / bungalow / apartamento, mientras que las casillas coloreadas en la parte derecha pueden representar el período reservado. Usted puede insertarlos en el calendario de vacaciones, a continuación, editar y arrastrarlos hasta la fecha deseada, mientras que los diferentes eventos como la limpieza, inspecciones, entrega de la llave, etc se pueden marcar con una variedad de símbolos ordenados. Y como todo esto se hace con sólo unos pocos clics, la actualización del programa tardará unos segundos, incluso después de la llegada de un autobús lleno de turistas.

image description

Visión general clara

Utilice nuestro planificador de alquiler de vacaciones para tener una idea clara y flexible de su alojamiento. Agrupe sus propiedades en el lado izquierdo para darle a cada uno un color diferente o agregue una columna especial para ver, por ejemplo, el número total de días reservados por cada alojamiento o en total. Información adicional sobre los inquilinos puede ser añadida al programa de vacaciones con un simple clic con el botón derecho de su ratón. De esta manera su personal sabrá que el cliente vegetariano del Bungalow 4 no puede soportar las aceitunas en su ensalada. Conflicto evitado.

image description

Comparta sus plantillas de alquiler de vacaciones - mantenga a todos informados

Mantener informada a las personas clave es importante. Con Tom’s Planner los empleados pueden estar al día en todo, desde las fechas de limpieza para las llegadas, ya que nuestro planificador de alquiler de vacaciones funciona perfectamente en aplicaciones móviles como iPad o iPhone. Compartir y colaborar en línea o incluso integrar el calendario en una página web para los clientes tampoco es un problema, lo que significa que incluso fuera de oficina, los cambios serán visibles para todo el mundo que cuenta. ¿Entrada masiva, limpieza de emergencia necesaria? Con Tom’s Planner las buenas noticias siempre llegan a las personas adecuadas (esta vez el personal de limpieza). Pruébelo hoy.

¡Únase a 706.590 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!