Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Plantilla De Planificación De Bodas Online

La boda es sin duda uno de los eventos más importantes en la vida de una persona. Asegúrese de su buen desarrollo con el planificador de bodas online fácil de usar, proporcionado por Tom’s Planner. Si usted es la novia, el novio o un planificador de bodas profesional, nuestra plantilla de programa de diagrama especializada de gestión de proyectos le permitirá mantener todo bajo control, permitiéndole concentrarse en disfrutar de este momento tan especial. Olvídese de hacer un diagrama de Gantt en Excel, pruebe en su lugar nuestra moderna solución.

Pase más tiempo disfrutando del procedimiento y de todos los emocionantes eventos asociados con uno de los momentos más especiales de su vida.

Un Planificador De Bodas En Línea

Una gran cantidad de investigación entró en el desarrollo de nuestras plantillas de planificación de bodas: desde artículos y listas de tareas, a los estudios de casos y experiencias personales, nos aseguramos de incluir la mayor cantidad posible para hacer su vida más fácil. Tres pasos especializados hacen las cosas aún más fáciles: el año previo al evento se puede planificar por semana, los últimos dos meses – por día, mientras que el gran día se puede programar hasta el último minuto. Todo esto y mucho más es posible con nuestro software de planificación de bodas.

image description

Ahorre tiempo con el software planificador de bodas

Tom’s Planner es muy bueno para la planificación de eventos, y si somos honestos, una boda es probablemente el más grande de todos ellos. Nuestras diagramas de Gantt le permiten organizar todo, hasta los detalles molestos, por lo que no se le olvidará pedir la tarta y contratar el DJ a tiempo. Como la última herramienta para la gestión de tareas en la planificación de bodas, Tom’s Planner se toma la molestia del proceso así que usted puede preocuparse por los demás.

image description

Comparta y mantenga a todos informados con nuestro organizador de bodas avanzado

Tanto si es la novia que quiere mantener a los padres en el lazo o un planificador de bodas profesional con una pareja super delicada de tratar, nuestro software de planificación de bodas es perfecto para el trabajo. ¿Por qué? Porque Tom’s Planner corre como el sueño en el iPad y el iPhone, lo que le permite compartir su calendario diagrama de Gantt con todos los involucrados, los recursos del plan, podrá realizar los cambios que suceden sobre la marcha, e incluso colaborar en línea. Pruebe hoy Tom’s Planner para ver que realmente el proceso de planificación se puede hacer sin esfuerzo.

¡Únase a 669.997 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!