Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Planificación De Eventos Diagrama De Gantt

Planifique su conferencia mediante Diagrama de Gantt con la herramienta más intuitiva para la gestión de tareas gratuita, Tom’s Planner. Hacer el diagrama de Gantt en Excel es una cosa del pasado: ¿por qué no probar en su lugar nuestro programa de diagramas eficaz y fácil de usar? Tom’s Planner le permite programar tareas, crear diagramas de Gantt y utilizar plantillas de gestión de proyectos, todo con sólo unos pocos clics. Eche un vistazo a nuestro ejemplo de Diagrama de Gantt para la planificación de eventos y descubra lo fácil que es hacer un evento sin problemas.

De la investigación de lugares y publicidad, hasta confirmar la asistencia, Tom's Planner permite realizar un seguimiento de todos los aspectos

Planificación De Eventos De Forma Fácil

La planificación de eventos es todo acerca de ser organizado y hacer el seguimiento de todo un conjunto de variables. Es por eso que nuestra plantilla de diagrama de Gantt para la planificación de conferencias le permite utilizar escalas de tiempo diferentes para las diferentes etapas: días al planear con anticipación y unidades tan pequeñas como 2,5 minutos para el horario diario, segun el evento está sucediendo. De esta manera no se perderá en los detalles pequeños al principio, pero puede fácilmente hacer un seguimiento de ellos cuando sea necesario.

image description

Plantilla de diagrama de gantt para la planificación de la conferencia: lleve todo el control

Todas las grandes etapas y subetapas que se encuentran en la planificación de eventos preestablecidas y agrupadas para su comodidad: Inicialize, Lugar / Altavoces / Patrocinadores, material de Comunicación, Personal y Equipo, Delegados y Planificación. Aunque nuestra planificación de conferencias de Diagrama de Gantt fue creada por profesionales en el dominio, las etapas, sub-etapas y tareas se pueden editar con gran facilidad. Esto le permite personalizar la plantilla a sus necesidades exactas, tanto si el evento es una reunión de lujo de médicos o la fiesta de cumpleaños de su her

image description

Mantener a todos informados

Cambios de última hora pueden ocurrir y ocurren: por eso nos aseguramos de que Tom’s Planner funciona perfectamente en aplicaciones móviles como el iPad y el iPhone, así que sobre la marcha los cambios en el calendario no son un problema. Ya sea para la publicación del calendario en línea , exportarlo al formato deseado o invitar a otros a colaborar en él, nuestra planificación de conferencia de Diagrama de Gantt puede ser muy interactivo. Reconocido médico y orador principal en una conferencia, atrapado en una situacion de emergencia, en su lugar seminario aburrido en la sala 24? Con Tom’s Planner todos pueden ver las buenas noticias en tiempo real. Pruébelo hoy.

¡Únase a 650.783 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!