Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Diagrama De Gantt Plantilla De Construcción

La plantilla de Diagrama de Gantt para proyectos de construcción de Tom’s Planner es un método fácil y eficaz para la gestión de proyectos. Con todas sus etapas, las tareas y las variables la gestión de proyectos de construcción puede ser un negocio difícil. Es por eso que la herramienta Tom’s Planner incluye plantillas de gestión de proyecto inteligentes e intuitivas que se pueden editar en cuestión de segundos, haciendo su vida más fácil. De edificios comerciales y construcciones residenciales a la construcción industrial, construcción de viviendas y remodelación, Tom’s Planner es una gran manera de empezar cualquier proyecto.

Desde edificios comerciales a la construcción industrial, Tom's Planner es una gran manera de empezar con cualquier proyecto.

Flexibilidad Y Compartir

Mantener el grupo informado es un factor importante en la gestión de proyectos y construcción – con todas sus variables – no es una excepción. Con esto en mente, hemos hecho que Tom’s Planner funccione a la perfección en el iPad y el iPhone. De esta manera, los interesados ​​pueden seguir y comentar en el calendario en tiempo real, y los electricistas no llegarán justo después de que los yeseros se hayan ido. ¿Tiene un proyecto complejo por delante? La plantilla de diagrama de Gantt para la construcción Tom’s Planner, sigue siendo una buena manera de empezar: su facilidad de uso significa que los interesados ​​pueden participar activamente en las etapas iniciales de la planificación, pero exportar el diagrama de Gantt a MS Project está a sólo un clic de distancia cuando las cosas se ponen más complicadas.

image description

Fácil de usar, la gestión de proyectos para proyectos de construcción

¿Encuentra las características complejas del software de gestión de proyectos MS Project demasiado complicadas? ¿Le gustaria iniciar el diagrama de Gantt en Excel en busca de algo más sencillo? Tom’s Planner combina la facilidad de uso de Excel y los programas de gráfica con la cantidad justa de funciones, lo que le permite programar y llevar a cabo actividades de planificación eficaz de recursos dentro del proyecto. La gestión de tareas gratuita en proyectos de construcción nunca ha sido tan fácil.

image description

Una plantilla de diagrama de gantt para la construcción: ver qué es que

Fue durante su tiempo de trabajo como ingeniero civil cuando Tom se dio cuenta de la necesidad de una herramienta de gestión de proyectos sencilla y fácil de utilizar, pero esa experiencia de primera mano también fue un factor clave en la creación de una plantilla de diagrama de Gantt exacto para proyectos de construcción. Esto significa que las etapas de uso común que se encuentran en cualquier proyecto de construcción, están predefinidos y se agrupan en la columna de la actividad, pero por supuesto que también se pueden editar y personalizar a sus necesidades exactas. Pruebe nuestra herramienta hoy y descubra que la gestión eficaz de los proyectos de construcción se puede conseguir por cualquier persona.

¡Únase a 650.783 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!