Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Desarrollo Web

Cualquier gerente de proyecto le dirá que el proceso de planificación del sitio web es tan importante como el desarrollo en sí. Claro, no es una sola línea de códigos escrita en el proceso, pero si se hace bien, la planificación competente dará lugar a expectativas gestionados, eficiencia en gestión de tiempo y riesgos y finalmente, los interesados felices. Herramienta de planificación desarrollo web Tom’s Planner es intuitivo y realmente fácil de usar, lo que significa que usted puede reducir el tiempo de planificación, pero seguir siendo eficiente en hacerlo. Ganar-ganar.

Tom's Planner es intuitivo y fácil de usar, lo que significa que usted puede reducir el tiempo de planificación, pero seguir siendo eficiente en hacerlo. Ganar-ganar.

Una Herramienta De Planificación De Deasarrollo Web Inteligente

Incluso si prefiere la gestión agil de proyectos, una visión general de los pasos y etapas del proyecto es bueno tener. Nos asociamos con los chicos en www.woobzine.com para la parte de contenidos, lo que significa que todas las etapas generales y subetapas se reúnen en nuestro plan de proyecto de desarrollo web, pero estos son fácilmente editados también. ¿Interesados molestos con tendencia a enviar 84 cuestiones por día durante el desarrollo? No es un problema. Con Tom’s Planner siempre se pueden insertar sesiones de corrección de errores extras con un simple clic derecho, y también agregar comentarios o símbolos para proporcionar información adicional. Facil.

image description

Planeación del sitio web de forma fácil

Con Tom’s Planner todo el mundo puede crear un plan de proyecto de desarrollo de sitios web profesional con unos pocos clics. Etapas y subetapas ya están pre-establecidas, todo lo que necesita hacer es añadir el equipo y las tareas reales, como en un calendario de diagrama de Gantt regular. Pero las características adicionales como la adición de columnas especiales para ver el total de horas por fila o por cada fecha de inicio y final hacen que sea mucho más fácil de conseguir una línea de tiempo clara de desarrollo de sitios web. «Esa tarea se realizó en 4 horas.» «Claro que si.» Con Tom’s Planner puede mantener un ojo en las cosas y permanecer en el tiempo (y esperemos que en el presupuesto).

image description

Compartir con el equipo

Desarrollo web es la definición del esfuerzo de un equipo. Es por eso que hemos optimizado Tom’s Planner para cada tipo de intercambio, en línea o fuera de línea. Si se trata de compartir, integrar o colaborar en línea, exportar al formato elejido o hacer cambios desde un dispositivo móvil (desde el cuarto de baño del Palacio de Congresos, 2 minutos antes de la presentación), la plantilla de planificación del desarrollo de sitios web Tom’s Planner le tiene cubierto. Pruebelo hoy.

¡Únase a 690.671 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!