Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Plan De Proyecto De Investigación

Escribir y planificar un proyecto de investigación, como un papel de disertación, sobre todo para un principiante, puede ser un verdadero dolor de cabeza para empezar a utilizar. Hay tantas cosas que considerar, leer y escribir que usted no puede ver el final de todo. ¿Nuestro consejo? Mantenga la calma y piense en el asunto como una serie de tareas, como en cualquier otro proyecto. Y aquí es donde entramos nosotros. Con Tom’s Planner usted puede programar su proyecto de disertación con sólo unos pocos clics, y le dará una visión clara de lo que hay que hacer (y cuándo) en pasos más pequeños, más manejables. Ya no es tan aterrador , ¿verdad?

Asegúrese de visitar nuestro blog también, donde encontrará consejos útiles y muchos más trucos sobre la escritura y la programación de disertaciones.

Ayuda Con La Planificación De Disertación

Así que hemos establecido que la creación de una línea de tiempo para su proyecto de investigación es esencial. Algunas personas hacen su diagrama de Gantt en Excel, pero utilizando Tom’s Planner es mucho más flexible e intuitivo. Nuestro ejemplo de plan de proyecto de investigación tiene todas las principales etapas y subetapas pre-establecidas y agrupadas por adelantado para usted, todo lo que necesita hacer es insertar las tareas reales y ponerlas al tiempo y duración adecuada. Así que incluso si usted está haciendo esto por primera vez, inmediatamente verá que probablemente es una buena idea obtener su propuesta de disertación aprobada antes de leer 14 libros sobre el tema. Es bueno saberlo.

image description

Planificación sin esfuerzo con nuestro ejemplo de plan de proyecto de investigación

Planificar un proyecto de investigación como una disertación es muy simple si lo piensa. A diferencia de la gestión de proyectos, la mayoría de las tareas vienen una tras otra, no en el mismo tiempo, lo que las hace más fáciles de observar. Por otro lado, la mayoría de tareas deben ser realizadas sólo por usted mismo, por lo que no tiene que controlar a ninguna otra persona. Usted puede hacer las cosas aún más fáciles, moviendo las tareas cuando sea necesario o añadiendo comentarios y símbolos. ¿Se siente recompensado después de un capítulo completo? Añada un pequeño símbolo de pastel al final de la caja por incentivo extra. Yum!

image description

Compartir es fácil

Hacer una buena impresión a su profesor (para que acepte la propuesta que usted estropeo anoche) y mantenerlo feliz durante todo el proceso es vital para su éxito. Es por eso que nos aseguramos de que Tom’s Planner sea ideal para compartir, en línea o fuera de línea. Muéstrele el calendario del proyecto de investigación que creó en Tom’s Planner (observe su asombro), mantengalo informado en tiempo real sobre su progreso, dondequiera que esté, o exporte la lista anexa al formato deseado en caso de consulta personal. Programe su proyecto de disertación de forma fácil: con Tom’s Planner. Asegúrese de visitar nuestro blog también, donde encontrará consejos útiles y muchos más trucos sobre la escritura y la programación de disertaciones.

¡Únase a 669.997 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!