Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Plantillas De Nuevos Negocios

Si somos honestos, arancar un negocio puede ser realmente complicado … uff …. El papeleo puede parecer interminable para los principiantes y es muy fácil dejar de lado las decisiones o acciones que no parecen tan importantes en el momento, pero pueden causar problemas más adelante. Aquí es donde entra en juego Tom’s Planner. Nuestras plantillas de planes de negocios le ayudarán a organizarse y realizar un seguimiento de todo, proporcionando una lista de comprobación de puesta en marcha fácil de utilizar, que puede crear con sólo unos pocos clics y luego compartir fácilmente con su equipo. Únase a nuestros miles de usuarios y comienze su negocio de forma fácil!

Si somos honestos, arancar un negocio puede ser realmente complicado ... uff .... Aquí es donde entra en juego Tom's Planner.

Modelos De Nuevos Negocios

Ahora que hemos establecido que la planificación inicial es importante al comenzar un negocio, la siguiente pregunta es ¿cómo hacerlo? Algunas personas suelen planificar y programar en Excel, pero las muchas características intuitivas de Tom’s Planner le permiten crear una lista de comprobación de puesta en marcha con sólo unos pocos clics. Además, nuestra plantilla cuenta con todas las principales etapas realizadas de antemano por usted (que también se puede personalizar a sus necesidades exactas, por supuesto). Todo lo que necesita hacer es insertar las tareas reales y arrastrarlos hacia el periodo de tiempo deseado y la duración. De esta manera no va a terminar la contratación de personal antes de ponerse de acuerdo sobre cómo compartir los beneficios más tarde (que es una buena idea si usted valora la salud mental y física de su equipo).

image description

Guía y plantilla de plan de negocios

Tom’s Planner también tiene muchas otras interesantes características que pueden ayudarle con su planificación. Los símbolos y los comentarios que se pueden agregar a sus tareas proporcionan claridad adicional. El proceso de planificación puede ser frustrante, asi que lance un icono de fiesta después de los principales hitos: celebrar los logros con por lo menos un barril de cerveza es al menos tan importante como la selección de una jurisdicción corporativa. Las columnas especiales son también muy útiles y permiten ver las horas totales por fila, fechas de inicio, fechas de finalización y más. Y en cuanto a flexibilidad se refiere, moviendose sobre las tareas, editarlas o insertando otros nuevos es una brisa. En pocas palabras: usted puede pasar menos tiempo en su nuevo plan de negocios y más en hacer las cosas.

image description

Compartir sin esfuerzo

Su socio de negocios puede ser cualquier persona, de su compañero de habitación de la universidad a alguien que conoció en un chat de Malasia. En cualquier caso, hemos hecho Tom’s Planner que es muy bueno para compartir y colaborar en línea. Los cambios en la plantilla del plan de negocios pueden ser observados y editados por personas clave en tiempo real desde una PC de escritorio o aplicaciones móviles como iPhone o iPad.

¡Únase a 669.997 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!