Nuestras plantillas le permiten empezar a planificar de inmediato y le ayudan a realizar las tareas

image description

Planificación De Recursos De Forma Fácil

¿Busca una herramienta de planificación de recursos fácil de usar para crear simples listas? Tom’s Planner es un software de gestión de tareas gratuito. Tom’s Planner está construido específicamente para la planificación de proyectos, pero nuestros usuarios nos dicen que también lo utilizan para la programación de los recursos. Los restaurantes lo utilizan para planificar los turnos, empresas de alquiler de coches y empresas de alquiler de casas de vacaciones siguen sus reservas con el y algunas escuelas incluso lo aplican a sus aulas. No puede programar recursos en relación con otros programas de proyectos de su cuenta, pero como programador independiente es una herramienta fantástica de utilizar.

Los cambios fuera de oficina son fáciles. Así que Juan verá directamente que tiene que reemplazar a Jill (otra vez).

Un Versátil Planificador De Recursos En Línea

En caso de pocos recursos, puede insertar y agrupar actividades en la columna de la izquierda, mientras cada cuadro de color diferente en el lado derecho del diagrama de Gantt puede representar un recurso diferente. Si hay más recursos que actividades, de todas formas, hacerlo al revés es más sencillo: basta con insertar la tarea en el período deseado de la lista, arrástrarlo a la longitud deseada y añadirle algunos símbolos o comentarios para la buena medida. No podría ser más fácil.

image description

Gestión de recursos de proyecto intuitivo

Nuestra herramienta de planificación de los recursos es igual de fácil de usar que un diagrama de Gantt elaborado en Excel, pero sus características intuitivas hacen que sea mucho más fácil para crear plantillas de horario. Adición de comentarios, símbolos o etiquetas que proporcionan información adicional se realizan en cuestión de segundos con un simple clic derecho. Diferentes escalas de tiempo (de meses a minutos) ofrecen versatilidad adicional, mientras que la columna de duración especial es una gran manera de ver la cantidad total de tiempo por recurso / actividad. Un programa gráfico realmente fácil de utilizar para programar recursos en línea.

image description

Comparta su plantilla de horario - mantenga a todos informados

No importa el área, manteniendo a las personas clave en el ciclo de su programa es importante. ¿Turnos flexibles y cambiantes en una pequeña empresa floreciente? No es un problema: Tom’s Planner funciona perfectamente en el iPad y el iPhone, lo que le permite publicar, compartir y colaborar en línea su calendario para que todos sepan lo que deben hacer y también fuera de oficina los cambios son fáciles. Así que Juan verá directamente que tiene que reemplazar a Jill (otra vez). Las plantillas de gestión de recursos del proyecto de Tom’s Planner, significan que las buenas noticias se pueden encontrar en cualquier lugar. Pruébelo hoy.

¡Únase a 650.783 clientes y tenga su primer gráfico de Gantt en vivo hoy!